Prueba Provincial Absoluta en Solo Pádel Sevilla

La cita se salda con las victorias de Guillermo Hernández-José Luis González y María Negrillo-Victoria Cabrera

Las instalaciones del alcalareño Solo Pádel, situadas en el Polígono La Red, acogían este fin de semana una nueva cita provincial puntuable para el ránking absoluto de la Federación Andaluza de Pádel. A la misma concurrían hasta 40 duplas, 27 masculinas y 13 en féminas, que cumplieron los pronósticos. De hecho, las victorias en ambos cuadros fueron para los segundos favoritos.

En la competición femenina, María Negrillo y Victoria Cabrera (Sato Sport) se hacían con la victoria tras derrotar en la gran final a Eulalia Moreno (Infinity Indoor) y Gema Gallardo (Laygo Pádel) por 6-1 y 6-2. Por su parte, la consolación era para Belén Pedraza y Mª Teresa Ramírez (Sato Sport), terceras cabezas de serie.

Ya en el cuadro masculino, el triunfo era para Guillermo Hernández y José Luis González (La Red XXI), verdugos en la última ronda por 7-4 y 6-3 de los cuartos favoritos, Manuel Jesús Ruiz (Store Pádel) y Daniel Luengo (Pádel Itálica). En la consolación se imponían por último César Martínez y Jaime Quesada (Infinity Indoor).

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *