Pádel Extreme acoge su torneo Herbalife

Recientemente galardonado como Club cinco estrellas

De la unión entre el patrocinador World Pádel Tour: Herbalife Pádel y el esponsor de los jugadores profesionales Gaby Reca y Agustín Gómez Silingo llega al club jerezano Pádel Extreme, recientemente galardonado como Club cinco estrellas, su próximo gran torneo que tendrá lugar desde el 6 al 9 de octubre.

Pádel Extreme. /Imagen- VEO Pádel.

Con un formato clásico de fin de semana con cuadro principal y otro de consolación y la posibilidad de adelantar el inicio a jueves si el número de parejas inscritas lo demandase. Además podrás visitar y probar los productos Herbalife en su stand durante el torneo, así como participar en el test de palas J’hayber y entrar en un gran sorteo, ya que habrá concursos J’hayber y los premios se compondrán de packs de productos Herbalife para conseguir el mejor rendimiento y material J’hayber para disfrutar de tu deporte favorito con materiales de la mejor calidad.

Las categorías que se disputarán son A, B y C Masculina, B Femenina y Mixta. La inscripción es de 18 euros y da derecho a la participación en el torneo con un mínimo de dos partidos, un regalo de inscripción , 50% de descuento en masaje y comida final.

El cierre de inscripciones tendrá lugar este miércoles. El torneo contará con la mejor organización a través del experimentado Juez Árbitro, Fran Pérez y el apoyo del equipo Herbalife más el profesional equipo de Pádel Extreme.

¡Si lo que quieres es competir y disfrutar, este es tu torneo!

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *