Las Marías en buenas manos con la incorporación del quiromasajista Juanma Valle

La Escuela bicampeona de España sigue creciendo tanto en lo deportivo como en lo profesional

La Escuela bicampeona de España sigue creciendo tanto en lo deportivo como en lo profesional. Desde hoy lunes el quiromasajista gaditano Juanma Valle se une al Club de Pádel Las Marías, uno de los clubes de referencia en la provincia gaditana.

Mauricio Grandes, Director de la Escuela de Pádel Las Marías junto a Juanma Valle.

Además de poner a punto y hacer un seguimiento a muchos de «sus jugadores», la gran mayoría pertenecientes a este club, prestará sus servicios profesionales a todos quiénes deseen pasar por sus manos. Y es que el gaditano es todo un referente en el mundo del pádel, trata a pequeñas grandes  estrellas: Javier Leal, Julia Polo, Magdalena Pérez, Marta Díaz, Paula Aguilar, Esther Romero, Rafa Marín, Miguel Ángel López, Guillermo López, Alejandra López, Christian Medina, Lucia Pérez y a estrellas profesionales como es el caso de la jugadora del circuito pofesional Marta Marrero.

La jugadora canaria es asidua a pasar por sus manos cada vez que se encuentra por tierras gaditanas, a quién trató hace dos fines de semana cuando se estaba disputando en la capital hispalense el Sevilla Open, prueba con la que se alzaba  junto a su compañera Alejandra Salazar. Síntoma de la buena labor que realiza , quien se confesa un enamorado de su trabajo.

Juanma Valle junto a la jugadora Marta Marrero.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *