Arranca un nuevo curso para los alumnos de Pádel United

Manolo Jaén, Director de la Academia recalcó a sus alumnos la importancia del sacrificio, la superación y humildad

La Academia Pádel United regresa con fuerzas. Tras un verano de torneos, clases y aprendizajes la Academia arranca su nuevo curso para seguir enseñando y apostando por el pádel base.

Manolo Jaén, Director de la Academia comentando con sus alumnos la final del Montecarlo Pádel Master./ Imagen- VEO Pádel.

En la tarde de ayer se llevaba a cabo en las instalaciones de Pádel Extreme, la primera toma de contacto con la nueva temporada. Una cita a la que acudieron algunos de los alumnos de la escuela para conocer el desarrollo del nuevo curso y disputar diferentes partidos, demostrando el gran nivel de juego que se respira en la escuela.

Algunos de los Uniteds./ Imagen-VEO Pádel.

A continuación todos los Uniteds se reunieron con Manolo Jaén, Director de la Academia y con el Monitor Salama Mohamed para ver un fragmento de la final del Montecarlo Pádel Master que disputó Fernando Belasteguín- Pablo Lima contra Maxi Sánchez-Matías Díaz.

En él visualizaron y comentaron los diferentes golpes y jugadas que llevan a cabo las grandes estrellas. Tras este vídeo Manolo Jaén quiso recalcar a todos los alumnos presentes la importancia de disfrutar dentro de la pista con independencia del marcador, sin olvidar valores como el sacrificio, la superación y humildad dentro de la pista.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *