Belasteguín-Lima, Salazar-Marrero, los Reyes de Sevilla

El gaditano Alberto García Trigo arbitró la final femenina

Último día para ver el mejor pádel nacional, así amanecía hoy la capital hispalense. Un partido que ha enfrentado a las reinas de este Sevilla Open como lo son Alejandra Salazar junto a su compañera Marta Marrero ante Lucía Sainz y Gemma Triay en categoría femenina, y a Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez contra la pareja imparable, Fernando Belasteguín y Pablo Lima en categoría masculina.

A pesar de que que Salazar-Marrero ganaron el primer set muy comodas 6/3, Triay y Saínz lo dieron todo en la pista. Ya en el segundo set y con el marcador abajo el público presente se volcó al grito de ¡Vamos Gemma y Lucía! para animar a la pareja que a pesar de estar haciendo un muy buen partido estuvieron durante todo el enfrentamiento con el marcador en su contra. Finalmente un 7/5 en el segundo set coronaba a la madrileña y a la canaria como vencedoras de este Sevilla Open.

Una vez finalizado el partido femenino tuvo lugar un espectáculo flamenco para amenizar la espera de la final masculina. El cantante José Manuel Soto apareció en escena para colocar el ansiado trofeo de campeones.

Tras ese momento y con total puntualidad entraron en pista unos fuertes e invencibles Belasteguín y Lima que como nos tienen acostumbrados volvieron hacer de las suyas y se llevaron otra final ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez por 6/4 6/2.

Habrá que esperar al próximo mes de octubre para vivir en A Coruña otra cita con el mejor pádel.

 

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *