Ya hay finalistas del HP Xcam Sevilla World Padel Tour 2016

La final masculina la disputarán Bela y Lima contra el sevillano Paquito Navarro y Gutiérrez

Amanece en el palacio de deportes de San Pablo con gran cantidad de aficionados haciendo cola para poder entrar al recinto y ver las semifinales femeninas. No hace tanto era difícil ver en unas semifinales tanta cantidad de público para ver al cuadro de las chicas.

El primer encuentro enfrentaba a las número uno Mapi/Majo con Lucía/Gema, partido a priori cómodo para las hermanas, pero que después de los primeros juegos se comprobó que no iba a ser así.

Lucía impuso el ritmo y Gema el músculo, disputando un partido de más de 3 horas donde las hermanas no encontraron la manera de contrarrestar a las chicas Nox, que ganaron finalmente con un marcador de 6 a 3, 6 a 7 y  6 a 3.

Llegó el turno de las número 2, quienes a prori tenían un partido duro pero que supieron solventar en dos sets. Salazar/Marrero vs Eli/Llaguno acabó con un 7 a 6 y 6 a 3.

El parón del mediodía se aprovechó por los aficionados para visitar los distintos stands de las primeras firmas del padel nacional.

Cayó la tarde y el pabellón San Pablo fue rodeado por una gran cola de aficionados a la espera de entrar y ocupar su asiento. Con hora suiza dio comienzo la primera y esperada semifinal, que enfrentaba viejos compañeros de armas.

Bela y J. Díaz se veían las caras de nuevo para ver quién vislumbraba la final del domingo. La nueva pareja, tras la lesión de Christian Gutierrez, J.Díaz/F.Quiles, iban a intentar dejar fuera de la final a los número uno, Bela/Lima, pero los campeones salieron intratables, y dejaron a los aspirantes con un contundente 6 a 0 en el primer set. Quiles y Díaz tiraron de casta y intentaron por todos los medios sacar el segundo set adelante, pero Bela y Lima no iban a dejar hoy prisioneros y cerraron el encuentro con un 6 a 3 en el segundo set.

En el descanso pudimos ver a la escuela Aspado de San Fernando, donde tres de sus alumnos de educación especial pudieron mostrar al público asistente como entrenan muy duro para intentar imitar a sus ídolos.

Llegó el plato fuerte, donde el sevillano junto a Sanyo se jugarían el pase a la final contra Moyano/Sanchez. Ramiro ya comentó ayer  que la victoria contra Maxi y Mati les había dado el empujón final para ir a por todas. A pesar de que el speaker realizó una presentación digna del sevillano, éste salió concentrado a pista. Parece que hoy los nervios se quedaron en casa. Muy sólidos en defensa e intercalando bolas rápidas y lentas rompieron a sus rivales para llevarse el primer set por un 6 a 3. Ramiro/Maxi intentaron hacerse fuertes, pero demasiados  errores no forzados los condenaron. El segundo set siguió con la misma tónica y la pareja número dos los barrió de la pista, sin darles ninguna opción, sólo pudieron bajar los brazos y felicitar a los ya finalistas.

Mañana domingo el HP Xcam Sevilla World Padel Tour 2016 cerrará sus puertas, pero no antes de regalarnos dos tremendas finales. La final femenina dará comienzo a partir de las 10 de la mañana y enfrentará a las número dos Salazar/Marrero contra las aspirantes Lucía/Gema.

No antes de las 12 se disputará la final masculina que enfrentará a la pareja número uno Bela/Lima contra F.Navarro/D.Gutiérrez, que intentarán, una vez más, destronar aunque sea por un sólo día, a los actuales campeones.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *