Color especial en el Sevilla Open

Desde que el pasado domingo comenzaran en las instalaciones del recién estrenado Ludica Pádel Social Club, los primeros partidos de pre-previa la capital hispalense tiene un color especial. Y más aún si se trata de la única prueba que se disputa en la ciudad andaluza.

VEO Pádel se ha trasladado hasta el Pabellón de Deportes San Pablo para poder acercaros este gran espectáculo de auténtico pádel. Un pabellón que se se vestía desde bien temprano de gala para acoger los cuartos de final en categoría femenina y por la tarde la masculina.

A las 10:00 horas entraban en pista Patty Llaguno y Eli Amatriaín, sin dar ninguna opción vencían por 6-2 6-0 a la pareja formada por Alba Galán y Mari Carmen Villalba.

De forma paralela en el Lúdica Social Pádel Club se llevaba a cabo un encuentro disputadísimo entre las gemelas Sánchez Alayeto y Victoria Iglesias y Cata Tenorio, encuentro que finalmente cayó del lado de las gemelas  tras imponerse por 6-4 4-6 6-3.

Mismo escenario que  acogió el partido de Lucía Sainz y Gemma Triay ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter, un partido en el que Sainz y Triay demostraron su superioridad y se vencieron 6-2 6-3.

La madrileña Alejandra Salazar y la canaria Marta Marrero se alzaban con el enfrentamiento al ganar 7-6 6-3 a unas jovencísimas Marta Ortega y Ariana Sánchez.

En cuanto a categoría masculina el primer partido de la tarde se alargaba algo más de dos horas. Juan Martín Díaz y Fede Quiles ganaban 6-3 6-7 6-3 a Miguel Lamperti y Juani Mieres.

La pareja número uno de World Pádel Tour no dio opciones. Fernando Belasteguín y Pablo Lima se llevaron el partido al ganar 6-4 6-1 a Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi.

Llegó el momento de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez los cuáles estuvieron arropados durante todo el momento por el cariño y los animos de la afición. En el momento clave el sevillano y su compañero supieron imponer su juego y terminar inclinando el resultado a su favor 7-5 6-4.

El último partido de la jornada enfrentaba a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel contra Matías Díaz y Maxi Sánchez. Finalmente fue Moyano y Grabiel quienes se llevaron el partido tras remontar un primer set en contra para acabar venciendo por 5-7 7-6 6-2.

Durante el día de hoy queda mucho pádel por ver en el Pabellón de San Pablo.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *