El jugador de NOX, Miguel Lamperti, debutará con Argentina a sus 37 años

Miguel Lamperti, uno de los jugadores más carismáticos del circuito World Pádel Tour perteneciente a la familia Nox, ha confirmado a través de sus redes sociales que participará con el equipo de la selección Argentina de cara al próximo Mundial que tendrá lugar en el mes de noviembre en Portugal.

A sus 37 años de edad, nunca había sido convocado por la albiceleste, pero parece ser que su gran momento de formar junto a Juani Mieres y su constancia en las últimas temporadas han convencido al equipo técnico.

El propio Lamperti publicaba  este mensaje en su perfil de Facebok:

FELICIDAD!!! Esa es la palabra que siento ahora mismo, después de recibir el e-mail que me dice que: Estoy convocado para integrar la Selección Argentina de Pádel.

Por primera vez en tantos años voy a tener la suerte de poder formar parte del equipo que representará a Argentina en el Mundial por Equipos que se disputará en noviembre en Portugal…

Hacía muchos años que soñaba con poder llegar a jugar para mi país, donde nací y donde empecé a jugar este deporte que tanto amo… Orgullo y emoción!!!

Quería compartirlos con todos ustedes!!

Abrazos y VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *