Éxito de participación en la prueba Talleres Victoria 17 del Golden Padel Tour 2016

Fernando Zambrano y Daniel González los grandes triunfadores del torneo disputado en Jerez

La tercera prueba del Golden Padel Tour 2016 que da nombre TALLERES VICTORIA 17, ha tenido lugar del 9 al 17 de octubre en el club Padel Extreme, en Jerez de la Frontera.

Prueba Talleres Victoria 17 en Padel Extreme del Golden Padel Tour | VEOPadel

Golden Padel Tour es un circuito de padel amateur que se disputa en Jerez y localidades cercanas, el cual consta de 4 pruebas puntuables y un máster final, al cual tendrán acceso las 8 mejores parejas de cada categoría.

Las categorías de las que consta el torneo son 1ª, 2ª, 3ª masculina, +40 masculina y 2ª y 3ª femenina, todas ellas compuestas por jugadores no profesionales.

Fruta, agua, bebidas isotónicas, bolas Head Pro, 3 partidos garantizados, wellcome pack de calidad y mucho más por un precio muy asequible para los jugadores. Además parte de la aportación por participante se destina a una asociación benéfica. Todo esto hace de GOLDEN PADEL TOUR un circuito único, diferente, y que logra despertar un interés inusitado tanto en jugadores y clubes como en los propios patrocinadores del evento.

Es de destacar la participación de 140 parejas. El buen ambiente en la competición y el padel de alto nivel son ingredientes perfectos para los amantes de este deporte, y así se define el Golden Padel Tour. Más de 200 partidos disputados en dos fines de semana, un evento único en la provincia de Cádiz.

Es a todas luces difícil el disputar un torneo en la provincia gaditana con tal número de parejas y tan amplio despliegue de patrocinadores (TALLERES VICTORIA 17, PANTAI EYEWEAR, CLINICAS NUBA, MESON SUAREZ, BAR NAVINCO, VISACAR KM0, PADELMANIA JEREZ, CARLOS SOTO PELUQUEROS, PESCADERIA AL ALBA, OKMAS JEREZ,BORDADOS LOPEZ-CEPERO, PANACEA, PADDOCK, SALUD Y ESTILO, AMI XEREZ SLU, PADEL EXTREME, ELECTRO BODYTONE, PHYSIORELAX Y AYTO DE JEREZ).

Prueba Talleres Victoria 17 en Padel Extreme del Golden Padel Tour | VEOPadel

Padel Extreme, lugar de celebración del torneo, es uno de los mejores clubes de Andalucía, obteniendo recientemente las 5 estrellas en la prestigiosa guía, Padel Guide. Dicho galardón sólo lo tienen 5 clubes en Andalucía y a penas 30 en toda Europa.

Virginia López, gerente de Talleres Victoria 17, junto a Salvador Lirio, Jefe de Proyectos, posando en un momento del torneo con gafas Pantai, también patrocinadores del evento | VEOPadel

Hay que recordar que el viernes día 9 de septiembre arrancaron los partidos en todas las categorías, con la modalidad de cuadro directo y consolación, terminando el domingo la primera fase de la prueba. Los días 15, 16 y 17 de septiembre se llevó a cabo la fase final del mismo, cerrando el sábado 17 con las finales de todas las categorías.

En primera categoría los campeones fueron el jerezano Fernando Zambrano y el sanluqueño Dani González, los favoritos a priori para ganar la prueba.

Jorge Bocanegra y el ‘cañailla’ Juan Lamela se lo pusieron complicado en la final, aunque finalmente sucumbieron 6-4 6-2 en poco más de una hora.

La consolación de primera fue para Fito Gutiérrez y Dioni, imponiéndose en un ajustadísimo partido de casi dos horas a David Navarro y Jesús Soria.

En segunda categoría hubo alguna que otra sorpresa, como la eliminación en cuartos de  la pareja formada por Miguel Flores y Adrián Cantalejo, una de las parejas favoritas, siendo eliminados por la pareja finalista Manolo Rota y Raúl Álvarez.

En la final de segunda se impusieron José Navarro y Salva a la dupla mencionada anteriormente, Manolo Rota y Raúl Álvarez, en una trepidante final.

La consolación de segunda fue para Phosky y Álex Fuentes, ganando a Abel y Mario en un partido emocionante.

En la tercera categoría podemos destacar la eliminación de los clásicos David Quirós y Andro Cortejoso en cuartos, no pasan por su mejor momento como pareja.

Se cumplió el pronóstico, Vicmar y Durán se impusieron en la final a sus compañeros de equipo Borja y Gaitero, todo un despliegue de deportividad y sonrisas, pasara lo que pasara todo quedaría en casa.

El trofeo de consolación se lo llevaron a casa Marco Lopez-Cepero y Miguel Cortejoso,  ganando a Juanma López y Chema Bea.

En la categoría de más 40 se impusieron la pareja formada por Francis y Pepín, imponiéndose a Antonio Poyatos y Pedro Martín en lo que viene a ser un clásico del padel veterano de Cádiz.

En consolación se impusieron  Joaquin Mateo y Fernando Villalpando, haciendo lo propio ante la pareja formado por los hermanos Antonio y Eugenio Moure.

La segunda categoría femenina la ganaron Rocío García y María Ramirez, en un disputadísimo partido a Yusiimo e Inma Romero.

Mientras que la consolación fue ganada por Lucy Rojas y elena Marrero, las cuales se impusieron a Carmen Aguilar y Kate.

En tercera femenina ganaron Cristina Torres y Carla Jarillo, derrotando en la final a las carismáticas Charlot y Antonia Solis.

En consolación de tercera se impusieron Merci Dominguez y Maria Luisa Barranco, que ganaron a Chari Mota y Miriam Garrido.

Durante el sábado 17 se disputaron las finales de todas las categorías, y  tras su finalización se realizó la entrega de premios y un gran sorteo, terminando el evento con una fiesta amenizada con un disc jockey.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *