El Club Deportivo La Isleta coronó a sus vencedores

El pasado sábado 10 de septiembre, finalizó en las instalaciones del Deportivo la Isleta de El Puerto de Santa María, el primer campeonato de verano con la celebración de las finales de cada una de las categorías y la entrega de trofeos y sorteo de regalos.

La participación ha sido ejemplar, llegando a contar con un total de 60 parejas de distintas localidades, demostrando el gran momento que atraviesa el pádel en la provincia de Cádiz. A la jornada final, en la que se disputaron las distintas finales, acudieron un gran número de asistentes a ver los partidos.

El torneo se ha disputado con un formato de grupos que han dado lugar a los diferentes cuadros finales. Todos los participantes han podido disputar un mínimo de cuatro partidos.

Cabe destacar el gran nivel de las parejas inscritas, la cual da idea de la igualdad en todos los enfrentamientos.

En la categoría Femenina B y tras un disputado partido a tres sets, se proclamaron campeonas las jóvenes jugadoras integrantes de la Escuela de Pádel de la Isleta, Ana Pérez y Elena Naves, quedando subcampeonas de la misma Pilar Rodríguez y Charlotte Tengstrand.

Otro integrante de la misma escuela de pádel, Pablo Cantos, se alzó con el triunfo en la categoría Masculina C+, formando pareja con su padre Luis Cantos.

En la categoría Femenina A, y tras otro igualado partido, Teresa Nogueroles y Elvira Capataz ganaron su final a Verónica Snyder y Verónica Muñoz llegando también a un tercer y definitivo set.

En la categoría Masculina B+, Alejandro Pallares y Jose Maria Salado demostraron una gran superioridad, tanto en semifinales como en la final, ganando esta última a Manuel Moreno y Juan Pedro Ramirez.

Con posterioridad se celebró la entrega de premios en las instalaciones del Deportivo La Isleta, siendo Roberto Vidal y Elio De Sola los encargados de conducir el acto, así como el sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores con los que ha contado el torneo tales como Deportes Maracaná, Zootécnica Jerezana, Hotel PinoMar, Pub La Romántica, Discoteca Gold, Osteópata Esteban Trujillo, Restaurante Puerto Escondido y Óptica Maikavisión.

Tras el enorme éxito de participación y buen ambiente cosechado durante toda la semana, se preveé por parte de la organización repetir próximamente con nuevos campeonatos.

FEMENINO B

Campeonas: Elena Naves – Ana Pérez

Subcampeonas: Pilar Rodríguez- Charlotte Tengstrand

MASCULINO C

Campeones: Juan Manuel García – José Antonio Durán

Subcampeones: Ismael Alemán – Rafael Martínez

MASCULINO C+

Campeones: Luis Cantos- Pablo Cantos

Subcampeones: Rubén Soler- Juan Jesús Pérez

MASCULINO B

Campeones: Luis Martínez – Álvaro Muñoz

Subcampeones: José Carlos Zambrana – Álvaro Lorenzo

FEMENINO A

Campeonas: Teresa Nogueroles- Elvira Capataz

Subcampeonas: Verónica Snyder – Verónica Muñoz

MASCULINO B+

Campeones: Alejandro Pallares – José María Salado

Subcampeones: Juan Pedro Ramírez – Manuel Moreno

 

 

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.