Concentración de la Selección Española rumbo al Mundial de pádel 2016

Ya queda muy poco para que comience el Mundial de pádel, después de conocer el pasado 29 de agosto a los dieciséis integrantes que formarán parte del combinado nacional que representará a España en un nuevo mundial, hoy ha tocado el turno de la concentración del equipo español.

Integrantes de la Selección Española de Pádel. Imagen/FEP.

A las 11:00 horas han llegado los seleccionados a las instalaciones del club R.A.C.E. en Madrid, donde han recibido todo el material de Bullpadel, marca oficial de la Selección Española. Además, han tenido una charla con sus respectivos seleccionadores, por un lado Jon García, seleccionador nacional, encargado del equipo masculino, y por otro Iciar Montes, seleccionadora femenina.

Tras la reunión técnica, ha llegado el momento de la foto oficial, una instantánea histórica que debería asustar a cualquiera de las selecciones rivales, un elenco de jugadores con un mismo objetivo, subir a España a lo más alto del podio.

Tras la foto oficial, los dos equipos, femenino y masculino, han podido realizar un entrenamiento con sus respectivos seleccionadores, a modo de piedra de toque para ir ensamblando las piezas de cara a la cita mundialista.

Al evento no faltaron como es habitual el director de promoción de Bullpadel Fernando Porras, Francisco Garrido de Mapfre marca oficial también de la Selección Española y, por supuesto, el presidente de la Federación Española Alfredo Garbisu.

La siguiente parada ya será el domingo 13 de noviembre, cuando toda la expedición española embarque rumbo a un nuevo desafío, volver a ser campeones del mundo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *