El talento del jugador gaditano Álvaro Cepero estará presente en el Mundial de Lisboa

Wingpadel sigue de enhorabuena. Los éxitos para la marca continúan en esta ocasión gracias a Álvaro Cepero, que acudirá con la Selección Española al Mundial de Pádel 2016.

El seleccionador nacional, Jon García-Ariño, ha hecho pública la lista de jugadores convocados entre los que se encuentra el jugador de Wingpadel. Cepero formará parte del combinado nacional español, que tratará de sumar un nuevo título en el torneo que se dispute en Lisboa (Portugal) el próximo mes de noviembre.

El jugador gaditano Álvaro Cepero. Imagen/ Wingpadel.

El jugador de San Fernando ha mostrado su satisfacción por ser uno de los ocho elegidos por el seleccionador para acudir a la cita mundialista.

Estoy muy, muy contento de poder representar a mí país en un evento como el Mundial. Era uno de mis objetivos y, por suerte, se ha cumplido incluso antes de lo que esperaba. Para mí, es un privilegio estar en esta convocatoria”, apunta.

Y es que con esta llamada Álvaro Cepero ha visto recogidos los frutos de su excelente temporada en el circuito World Padel Tour. Sus buenos resultados (con tres presencias en cuartos de final) le han aupado a la vigésimo segunda posición del ránking internacional, destacando por su garra y calidad dentro de la pista.

Para mí, esta llamada es un trofeo más. Un premio. Es verdad que ha sido una convocatoria sufrida y trabajada. Y que ahora me obliga si cabe a trabajar un poco más”, añade el joven jugador.

Cepero será, junto a Juan Lebrón, el jugador más joven del combinado nacional. Por eso, espera aportar “juventud y ganas” tanto dentro como fuera de la pista. “Sí me toca jugar, daré todo lo que tengo. Y si no, estaré ahí apoyando de la mejor manera posible para tratar de conseguir un título muy bonito”.

De esta manera, y gracias al andaluz, Wingpadel se asegura su presencia en el torneo más importante a nivel de selecciones en pádel.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *