World Pádel Tour refuerza su área de comunicación con el fichaje de Lalo Alzueta

World Pádel Tour completa su área de medios con la incorporación del periodista ‘Lalo’ Alzueta. Tal y como se había avanzado al acometer la reestructuración del departamento, World Pádel Tour suma a su equipo a uno de los profesionales más reconocidos del panorama audiovisual.

Alzueta, procedente de Televisión Española, donde ha maravillado con sus narraciones de diferentes disciplinas deportivas en los JJ.OO de Río de Janeiro, conoce a fondo el recorrido de la información deportiva, desde el relato de eventos en directo a la edición y montaje de los diferentes contenidos que se generan.

Natural de Madrid en 1980, Lalo Alzueta es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Antes de recalar en Televisión Española pasó por las redacciones de Marca, Radio Marca o Localia, entre otras. Su experiencia audiovisual va más allá de la retransmisión de eventos de elite en los tres JJ.OO que ha cubierto como enviado especial para RTVE y donde ha relatado deportes tan dispares como Baloncesto, Bádminton, Fútbol, Boxeo, Halterofilia o Tenis de Mesa. Lalo Alzueta, además, ha realizado tareas de redacción, edición y presentación de espacios informativos.

Dentro de la línea estratégica de comunicación de World Pádel Tour, Lalo Alzueta no sólo se encargará de poner voz y pasión a los diferentes eventos y torneos del circuito sino que apoyará todas las tareas de comunicación y gestión de contenidos del departamento.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *