El Club Deportivo La Isleta tiene una nueva cita con el pádel

Días pasados se ha celebrado la presentación del torneo de pádel que se celebrará en las instalaciones del Deportivo La lsleta en El Puerto De Santa María del 3 al 10 de septiembre. El Deportivo La Isleta se encuentra situado en la urbanización Las Viñas frente al estadio de fútbol José del Cuvillo.

Se trata de los primeros centros en la provincia de Cádiz donde se empezó a jugar al pádel. Cuenta con varias pistas de pádel, escuela que busca iniciar a los más pequeños en la práctica del pádel, así como clases de perfeccionamiento para todas las edades, pista de futbito, bolera cántabra zonas recreativas y una zona de restauración.

Imagen/ Cartel Deportivo La Isleta.

El torneo constará de 3 categorías masculinas A, B y C y una femenina.

En la categoría masculina A se disputara mediante un cuadro de 16 parejas, constado de fase absoluta y de consolación. Los premios de esta categoría serán metálicos para campeón y subcampeón absoluto de la categoría masculina, mientras que para la categoría femenina será metálico para las campeonas y material deportivo para las subcampeonas absolutas.

La categoría B , C y femenina que contará con un total de 16 parejas cada cuadro, se disputará mediante cuatro grupos de cuatro parejas asegurándose así un mínimo de tres partidos, siendo el primero de cada grupo el que disputará el cuadro final y los segundos a la fase de consolación. Los premios para estas dos categorías serán metálicos y material deportivo.

El torneo finalizara el 10 de septiembre con las finales de cada categoría, acto seguido se hará entrega de los premios a los respectivos campeones, acompañado por un aperitivo y sorteo de numerosos regalos.

El torneo cuenta con la colaboración de distintos patrocinadores como Zootécnica jerezana, discoteca Gold y Pub la Romántica, así como con la colaboración de Osteópata Esteban Trujillo, Hotel Pinomar, Maika visión, Restaurante Puerto Escondido y Deportes Maracana.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *