Éxito en el II Torneo Benéfico a favor de Infancia sin Fronteras

El II Torneo Benéfico de Pádel de la ONG Infancia sin Fronteras ha demostrado una vez más que pádel y solidaridad van de la mano.

Imagen/ Adidas Pádel.

El Club de Pádel Nueva Alcántara de Marbella acogía a una multitud de aficionados y padelistas que destacaron por su compañerismo, empatía y diversión. Los jugadores inscritos tuvieron la oportunidad de jugar con la tricampeona mundial Marta Ortega y participar en el Demo Day de Adidas Pádel.

El objetivo del este II Torneo benéfico de pádel era recaudar fondos para el Programa de Salud Materno-Infantil que la ONG Infancia sin Fronteras desarrolla en Matagalpa (Nicaragua) y del cual se benefician más de 12.000 niños y niñas.

Imagen/ Adidas Pádel.

Los recursos ya se están movilizando para continuar desarrollando el programa integral que comprende 3 líneas de acción: prevención, que incluye vacunaciones, sensibilización relacionada con la salud reproductiva, etc.; diagnóstico, que comprende consultas médicas y psicológicas y controles de peso y talla y tratamiento, que incluye la farmacia social, complementos nutricionales, etc. Apoyar a la infancia siempre ha sido el eje central de las acciones de la ONG, que apuesta por garantizar un futuro digno a las familias desfavorecidas en ocho países del mundo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *