Tres días intensos en el Joma Costa del Sol Challenger 2016

Mijas acoge por primera vez el circuito de pádel más importante del mundo. Un conjunto de 70 parejas inscritas luchan por ganar el próximo domingo, 14 de agosto, en el tercer torneo Challenger de la temporada.

En estos tres días ya se han producido anécdotas, retiradas y victorias para reseñar en la Costa del Sol, como la eliminación de la pareja José Carlos Gaspar y Jerónimo González ante Cayetano Rocafort y Francisco José Tobaría por 6/2 – 6/3. Rocafort y Tobaría vencieron también a los cabezas de serie Jacobo Blanco y Antonio Fernández por 6/4 – 6/2. Una ‘boda roja’ entre dos malagueños.

Los gemelos Eduardo y Javier Romero se deshicieron de Richard Brooks y Christian Ramos por 7/6 – 6/2 y lograron su pase al cuadro final.

En el apartado de incidencias, en el primer día del Joma Costa del Sol Challenger 2016 se aplicaron dos walk over; al día siguiente, la pareja formada por Nogueras y Melgratti tuvo que abandonar por un esguince de tobillo de este último. Víctor Sánchez tuvo mucha mejor suerte, ya que requirió la presencia del fisioterapeuta al sufrir una torcedura de tobillo tras pisar una pelota cuando perdía el tercer set por 4/1. Sin embargo, remontaron hasta clasificarse para la siguiente fase del torneo.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *