Adidas pádel y Martita Ortega en el II Torneo Solidario de Infancia sin Fronteras

La marca Adidas pádel ha confirmado su presencia como entidad colaboradora en el II Torneo Solidario de Pádel Infancia sin Fronteras, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de agosto en el Club Nueva Alcántara (San Pedro de Alcántara, Marbella).

El torneo, con un objetivo totalmente benéfico, busca recaudar fondos para el programa de salud materno-infantil que desarrolla esta organización en Nicaragua, el cual ayuda a más de 12.000 personas. Además se fomenta la concienciación sobre la importancia de realizar un estilo de vida saludable, basada en la buena alimentación y la práctica de deporte regular como puede ser el pádel, para prevenir enfermedades cardiovasculares.

El evento incluirá test de palas adidas, un clinic con la tricampeona del mundo Marta Ortega y muchas horas de deporte y diversión. El colofón será la cena solidaria del domingo 14 donde, gracias a los colaboradores, se sortearán grandes regalos: viajes, entradas a conciertos, estancias en hoteles, cenas, artículos para el hogar, moda y complementos, material deportivo, etc.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *