La suerte está echada para el Monte-Carlo Pádel Master

Definidos los cruces que nos deparará la segunda cita internacional de la temporada, el Monte-Carlo Pádel Master. Las fases previas comienzan este jueves 4 de agosto en el Club Padel 2.0 de Móstoles.

Ya conocemos cómo serán los enfrentamientos para la cita más exquisita de la temporada, el Monte Carlo-Pádel Master.

Durante el mediodía de ayer se sorteaban los cruces de la cita en el Principado que será la novena parada del calendario World Pádel Tour y la segunda en sede internacional.

Este jueves 4 de agosto desde las 17:00 horas comenzará la disputa de la fase pre previa en el club Padel 2.0 de Móstoles. Hasta el sábado 6 de agosto las parejas pelearán por el billete al cuadro de Monte-Carlo y sólo cuatro de ellas lo conseguirán.

Volviendo al cuadro principal, el destino ha deparado duelos muy disputados y reñidos desde dieciseisavos. Este prestigioso Master, será además una oportunidad para medir la evolución de las nuevas parejas que se acaban de formar.

Una vez más el tándem de juvetud y veteranía compuesto por Gaby Reca y Juan Lebrón protagonizará uno de los duelos más emocionantes de esa jornada. Se verán las caras contra los recientes Federico Quiles y Javier Concepción.

Los número uno y flamantes campeones del Gran Canaria Open, debutarán en Monte Carlo en dieciseisavos contra una de las pocas parejas que ha logrado levantarles uno de los cuatro sets que han perdido en toda la temporada, Guga Vázquez y Borja Yribarren.

Sus inmediatos perseguidores y finalistas en el open canario, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro pelearán por el billete a octavos enfrentándose a la pareja clasificada letra C de la fase previa.

Otro de los duelos que se prevén interesantes será el que enfente a los cabeza de serie tres y dos veces finalistas Matías Díaz y Maxi Sánchez contra una de las parejas de reciente unión pero que dejaron muy buen sabor de boca llegando a cuartos en el Open de Valladolid, Fernando Poggi y Álvaro Cepero.

Las jugadoras estarán presentes por primera vez en el torneo monegasco. Un importante paso para el cuadro femenino del que también hemos conocido los cruces este mediodía.

En Monte-Carlo ya habrán disputado su primer torneo la madrileña Marta Ortega junto a su nueva y joven promesa Ariana Sánchez, que se enfrentarán en el Master en su segundo torneo, contra Sara Pujals y Maite Gabarrus.

Las ex compañeras Lorena Alonso y Nela Brito podrían verse las caras por primera vez en contra después de su andadura juntas, en el Principado. Antes, Alonso se estrenará en La Nucía con Noelia Márquez y Brito junto a la joven valenciana, Tamara Icardo.

Las número uno, Majo y Mapi Sánchez Alayeto no debutarán hasta los octavos y lo harán contra las vencedoras del duelo entre las clasificadas de la previa letra B contra las semifinalistas de Mallorca, Teresa Navarro y Lucía Martínez.

Salazar-Marrero lo harán contra la pareja vencedora del partido entre Nuria Rodríguez y Ana Fernández de Ossó contra Esther Lasheras y Elena Ramírez.

El Monte-Carlo Padel Master es una de las citas más esperadas del año y supone un paso de gigantes en la internacionalización de este deporte tras su desembarco por segundo año consecutivo. El Principado abrirá sus puertas a nuestras estrellas World Padel Tour del 5 al 11 de septiembre.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *