Importante encuentro entre la Federación Internacional de Pádel y el World Pádel Tour

Durante su reciente visita a Madrid, el Presidente de la Federación Internacional de Pádel, Daniel Patti, fue invitado a visitar la nueva sede de World Pádel Tour y a conocer al nuevo Director General, Sr. Mario Hernando.

Imagen/FIP.

El balance del encuentro, al cual ha también participaba José Luis García Frapolli, Vice-Presidente de la F.I.P. y Presidente de su miembro asociado Fe.Me.Pa., ha sido muy positivo, ya que ha permitido verificar que las conversaciones e intenciones volcadas en el acuerdo firmado el año pasado produce los resultados esperados, de integración de la actividad de la mayor parte de los jugadores profesionales de nuestro deporte en el ambiente institucional oficial, de coordinamiento de los objetivos empresariales de World Pádel Tour con los objetivos de respeto institucional que se encuentran a la base de la actividad de la F.I.P., y de un desarrollo internacional armónico que es un objetivo conjunto y compartido.

A la reunión también asistieron, por parte de World Pádel Tour, Ana Muñoz Merino, Hernán Auguste y José Luis Serrano.

El diálogo ha sido intenso y participado, a demostración del fuerte interés que ambas instituciones depositan en una relación muy importante y estratégica entre ambas, para conseguir cada una los propios fines, y aumentar juntos la apreciación y consolidación de nuestro deporte en el Mundo.

Imagen/FIP.

Al finalizar la reunión, tuvo lugar por coincidencia un encuentro con los nuevos dirigentes de la Federación Española de Pádel, en visita también al WPT, que fué aprovechado para tomar una fotografía conjunta y renovar el auspicio de fructífera colaboración entre todas las entidades representadas en ese momento por sus máximos dirigentes, a favor de todo el ambiente que involucra el pádel.

Desde la Federación Internacional de Pádel extienden sus mejores augurios de proficua gestión al Sr. Mario Hernando en su nueva función, con la esperanza que pueda depositar en la F.I.P. todas las inquietudes que su trabajo seguramente le solicitará.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *