Adidas pádel sigue apostando por el deporte de moda en Portugal

La firma Adidas pádel es una de las empresas que más apuesta por la internacionalización del pádel y en Portugal parece haber encontrado un país con mucho crecimiento. Tal es el auge que el pasado fin de semana la marca organizó un nuevo torneo en Lisboa. Concretamente, el club  I6 – Clube Padel Cascais situado en Lisboa acogió el Open Adidas pádel Lisboa con un gran éxito de participación.

Imagen/Spainsn.

En 2014 el deporte de la pala ya contaba con más de 20.000 aficionados dentro de las fronteras del país luso, la mitad de ellos en su capital. El número de pistas superaba el centenar, situadas en clubes de tenis, hoteles, resorts o urbanizaciones. Esta revolución del pádel tenía un cariz social muy marcado y una afición idéntica entre jugadores femeninos y masculinos.

Un año después el crecimiento del pádel en Portugal se muestra imparable con más de 200 pistas al servicio de sus aficionados. El deporte de la pala llegó a este país para quedarse y nuestro vecino parece haberle acogido con gran pasión, convirtiéndose en la segunda potencia del pádel en Europa.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *