Concluye el I Torneo por Equipos Pádel Zahara

Del 21 al 24 de julio tenía lugar en las Pistas Municipales de Zahara de los Atunes, el I Torneo por Equipos Pádel Zahara.

Imagen/ Pádel Zahara.

En categoría masculina el equipo «Almadraba Playa», capitaneado por Javi Pecci se alzaba con el triunfo final tras vencer al equipo «Infinity Indoor,» equipo que ha estado durante todo el torneo bajo las directrices de su capitán Kike Castro.

Imagen/ Pádel Zahara.

En cuanto a la categoría femenina ha sido el equipo de Elena Jiménez, «Maleca»el vencedor al imponerse a las jugadoras barbateñas de «Donupacai», dirijido por Irene Vega.

La entrega de medallas y premios contó con la presencia del presidente de la E.L.A. De Zahara De Los Atunes, D. Agustín Conejo Medina.

Pádel Zahara quiso agradecer la disposición y el compromiso de todos los jugadores y equipos participantes. Así como al Área de Cultura y Deportes de la E.L.A. De Zahara De Los Atunes, A Dulce Zahara, a Paco Perea y Pescadería Chito.

Pádel Zahara ya se encuentra trabajando en su próxima cita, su tradicional torneo de agosto que se jugará del 9 al 14. Además continuán con sus clases y entrenaminetos hasta finales del mes que viene.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *