Canarias ya vibra con el mejor pádel del mundo

Las instalaciones del club La Calzada serán el escenario de todos los partidos de las fases previas, como así también de cuatro encuentros de dieciseisavos de final el próximo miércoles por la tarde, con entrada gratuita.

Un total de 60 parejas participan de este quinto Open de la temporada que servirá como puesta en escena de nuevas parejas.

El Gran Canaria Arena será el escenario principal a partir del miércoles, con el inicio del cuadro final, con capacidad para más de 4.000 espectadores. Además contará con una importante zona de village comercial, donde estarán presentes las firmas patrocinadoras y las principales marcas del sector.

Los jugadores canarios Aday Santana y Jordi Muñoz serán los profesionales que estarán presentes en la presentación oficial del torneo que tendrá lugar mañana martes en plena pista central.

Existe gran expectación en la isla por el regreso de los mejores jugadores del planeta y muestra de ellos es el aumento en la venta de localidades que se ha registrado en las últimas 72 horas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *