Marta Ortega y Ariana Sánchez, nueva pareja World Pádel Tour

Tras un palmarés inigualable en Categorías de Menores, Ariana y Martita afrontan con la máxima ilusión un nuevo reto: ser pareja World Pádel Tour.
Con una espectacular trayectoria cosechando innumerables éxitos a nivel de Menores, Ariana Sánchez Fallada y Martita Ortega vuelven a formar pareja. Juventud, talento e ilusión unen de nuevo sus fuerzas para luchar juntas en las pistas del mejor Circuito profesional del mundo, el World Padel Tour.
En su haber figuran 3 coronas como Campeonas del Mundo por parejas : 2011 en Categoría Infantil, 2013 en Categoría Cadete y 2015 en Categoría Junior. A nivel nacional cuentan con 5 Campeonatos de España consecutivos a sus espaldas: Categoría Infantil en 2011, Categoría Cadete en 2012 y en Categoría Junior los últimos tres años, 2013, 2014 y 2015.
Son muchos los recuerdos de esa maravillosa etapa, tal y como apunta la jugadora Nox Padel, Ariana Sánchez Fallada “ Sabíamos que esto ocurriría alguna vez, después de tantas y tantas cosas compartidas en menores, volvemos a trabajar juntas, esta vez para enfrentarnos a las parejas del mundo profesional del pádel. Seguro que vamos a repetir grandes experiencias, mejoradas por el paso del tiempo y la madurez personal. Nosotras lo pondremos todo! “
Por su parte, la jugadora adidas padel, Martita Ortega señala “ Estoy deseando volver a vivir todos esos momentos inigualables compitiendo; cómplices, amigas y compañeras, tenemos la misma ambición, las mismas ganas de aprender, de mejorar, de llegar a lo más alto No puedo imaginar mejor compañía que la de Ariana para combatir con las mejores jugadoras del mundo, y llegar donde nuestro esfuerzo nos permita”. Ambas jugadoras debutarán oficialmente como nueva pareja en el WPT La Nucía Open que se disputará la semana del 21 al 28 de Agosto en tierras alicantinas.
Dispuestas a todo, Ariana Sánchez Fallada y Martita Ortega y están listas para afrontar nuevos retos en su carrera deportiva con la máxima ambición. Vamos chicas, a por todas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *