El Campeón de España, Javi Ruíz jugará el WPT con Nacho Gadea

El jugador granadino de Wingpadel, Javi Ruíz, compartirá pista en el Gran Canaria Open 2016 con Nacho Gadea tras anunciar hace unos días su separación de Gonzalo Rubio.

El flamante campeón de España y del Joma Barcelona Challenger ha confirmado que estará acompañado en las próximas pruebas del World Pádel Tour por Nacho Gadea, con el que espera mantener su progresión como jugador profesional.

Como indicó el propio Javi Ruíz en un comunicado personal, su objetivo es aportar a Nacho Gadea los valores que siempre le han caracterizado dentro de la pista: “Solidaridad, compañerismo, entrega y humildad“.

Los buenos resultados cosechados esta temporada han permitido al jugador de Wingpadel dar un salto cualitativo en su juego e instalarse entre los 50 primeros del ránking profesional. Ubicado en el puesto 48, ha conseguido ganar este curso un título WPT –el primero en su historia para Wingpadel-, apuntarse el campeonato de España en categoría absoluta y ser un habitual en los cuadros finales de cada prueba oficial.

El estreno de Javi Ruíz con el madrileño Nacho Gadea (58º WPT) se producirá dentro de unos días. La próxima cita del WPT, el Gran Canaria Open, arrancará el día 24 y se prolongará hasta el 31 de julio.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *