La Escuela de pádel Deportivo La Isleta pone el broche de oro a su temporada lectiva con un final de fiesta muy especial

El pasado viernes la Escuela de pádel Deportivo La Isleta ponía el broche de oro a su temporada lectiva con un final de fiesta muy especial.

Un final de fiesta que estuvo presidida por los monitores de la escuela Elio De Sola, Roberto Vidal, Alejandro Crespo y los alumnos los cuáles pasaron un día de convivencia en un auténtico ambiente padelero. A primera hora los pupilos disputaron un torneo de pádel por equipos, posteriormente realizaron una guerra de globos de agua para combatir el calor así como una serie de juegos tradicionales entre los que se encontraban el juego del pañuelito, el matar o carreras de sacos.

Una vez concluídos los juegos y con la llegada de la tarde noche se realizó la entrega de diplomas, además los menores acamparon durante toda la noche en el salón del Club. A la mañana siguiente con el estómago lleno y tras haber pasado un día muy divertido cada uno de los niños regresaron a sus casas.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *