Wingpadel, gran protagonista del Valladolid Open, con seis jugadores en el cuadro final
Wingpadel fue uno de los nombres propios del último torneo World Pádel Tour. La firma española colocó a seis de sus jugadores profesionales en el cuadro final del Valladolid Open, siendo la segunda marca con más hombres en la fase decisiva.
Cristian Fuster, Víctor Ruiz y Raúl Marcos se clasificaron procedentes de las fases previas, uniéndose a Cepero, Blanco y Javier Ruiz, que ya contaban con plaza fija en el cuadro final.
No menos destacado fue el torneo que protagonizó Víctor Ruiz. En su estreno en un Open como pareja de Javier Limones, llegó hasta los octavos de final, perdiendo en esta ronda ante Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz.
Pero el jugador que mayor recorrido tuvo en este Valladolid Open fue Álvaro Cepero. El jugador de San Fernando repitió su mejor clasificación de esta temporada. Como ya hiciera en el Gijón Open, alcanzó los cuartos de final de un torneo WPT, en esta ocasión junto a Fernando Poggi.
Adrián Blanco, que desde hace dos semanas compite con Uri Botello, también llegó a los octavos de final. Solo los número 1, y a la postre campeones –Bela y Lima-, pudieron con ellos.
2016 está siendo sin duda el año de la consolidación para Wingpadel. A estos grandes resultados hay que añadir los dos recientes títulos cosechados recientemente por Javier Ruiz. El granadino se proclamó hace dos semanas campeón del Joma Barcelona Challenger y anteriormente logró el título de campeón de España junto a Gonzalo Rubio.
Desde la firma felicitan a todos los integrantes de Wingpadel por la gran temporada que vienen realizando.