Adeslas renueva con Bela y Lima

SegurCaixa Adeslas ha renovado por dos años, a través de su marca de seguros de salud, Adeslas, el patrocinio de la pareja número uno del mundo de pádel, formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima que en esta temporada 2016 es favorita para revalidar su condición de dominadores del World Pádel Tour, circuito al que también Adeslas apoya como uno de sus patrocinadores principales.

Fernando Belasteguín (Pehuajó, Argentina, 1979) y Pablo Lima (Porto Alegre, Brasil, 1986) iniciaron su andadura juntos el año pasado. El World Padel Tour 2016 se inició en el mes de marzo y, desde entonces, la pareja ha ganado 4 de los 5 torneos disputados, consolidando así su liderato y ampliando la diferencia en puntos frente a sus rivales más directos. Ahora se encuentran en Valladolid para disputar el siguiente torneo del circuito.

Adeslas inició el patrocinio de Bela y Lima en 2015, año en el que la pareja, que acababa de formarse, logró la primera posición en el WPT. Con su renovación por dos años más, Adeslas, número 1 en seguros de salud en España, refuerza su compromiso con la prevención y el fomento de hábitos saludables. El patrocinio de Adeslas de la pareja Bela-Lima y el World Padel Tour es una de las formas por las que Adeslas fomenta el ejercicio físico y la práctica del deporte.

Bela y Lima son un gran ejemplo de superación y del trabajo en equipo pero, por encima de todo destaca su capacidad de liderazgo, «una cualidad necesaria para alcanzar los mejores resultados con la que Adeslas se siente identificada», señala Carlos Hernández, Subdirector General Comercial de SegurCaixa Adeslas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *