A por los semifinalistas del Valladolid Open

Desde las 10 horas y en directo por el canal World Pádel Tour en Youtube, se juegan los cuartos de final femeninos del Valladolid Open, trofeo UVa. Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, los cuatro encuentros en categoría masculina.

Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto abrirán la jornada en la Plaza Mayor enfrentando a Cata Tenorio y Victoria Iglesias, en uno de los mejores partidos de los cuartos de final. A esa misma hora, pero en el club Ciudad de la Raqueta, se enfrentan Carolina Navarro y Cecilia Reiter ante Marta Talaván y Angela Caro.

No antes de las 12:00 horas, en pista central, jugarán Patty Llaguno y Eli Amatrian ante Alba Galán y Marta Ortega, y en el club el último duelo tendrá como protagonistas a Alejandra Salazar y Marta Marrero contra Gemma Triay y Lucía Sainz.

Cuartos de final masculinos

Por la tarde, desde las 16:00 horas, comenzarán a conocerse los semifinalistas del Open vallisoletano. Las siete mejores parejas del ranking estarán presentes en el escenario principal, acompañados por Fernando Poggi y Alvaro Cepero.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *