Pro Am B The Travel Brand en la isla de Mallorca

Risas y buen ambiente en la cuarta edición del Pro Am B The Travel Brand. La malagueña Carolina Navarro y Cecilia Reiter se enfrentaron en la final y pelearon en contra por el título.

Las cuatro mejores parejas del ranking femenino World Padel tour compartieron pista durante unas horas con invitados Vips en el Pro Am B the travel Brand en las instalaciones del club Fit Padel.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto, Alejandra Salazar, Marta Marrero, Patty Llaguno, Eli Amatriaín, Carolina Navarro y Cecilia Reiter derrocharon simpatía y algunos de sus golpes secretos con los amateurs. La malagueña Carolina Navarro tuvo de compañero al mítico ex futbolista del Real Madrid Alfonso Pérez y se disputaron el título del Pro Am ante su compañera Cecilia Reiter que le arrebató el trofeo de campeones al lado de Tony Méndez.

Las número uno del ranking dieron una sorpresa a las gemelas más famosas de la isla de Palma de Mallorca. Las jovencísimas hermanas de 10 años, Paula y Sara Dols, campeonas en el campeonato de España en Categoría Benjamín, recibieron la visita de las gemelas Alayeto. Futuro y presente del pádel se midieron en la pista y trataron de encontrar las diferencias para distinguirse entre ellas.

Las jóvenes gemelas contaron a los micrófonos de World Padel Tour que su sueño es competir cuando sean mayores en el circuito profesional y poder conquistar lo alto del ranking como sus ídolas, Majo y Mapi.

El próximo Pro Am B the travel Brand se disputará esta semana, en el Open de Valladolid.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *