El circuito promocional Fap de la Diputación Provincial de Málaga, en Yunquera

Hasta la localidad de Yunquera llegaba el pasado fin de semana el Circuito Promocional de la Federación Andaluza de Pádel y la Diputación Provincia de Málaga, que alcanza de esta forma su primera parte de la temporada. La octava escala de dicha actividad, que llega a su parón veraniego tras arrancar en febrero y tiene previsto desarrollarse hasta finales de año, se celebraba en dicha localidad de la Sierra de las Nievas con el objetivo de seguir difundiendo el pádel por la provincia malagueña.

yun
Imagen/FAP.

Como en las citas precedentes, que tenían como escenario las poblaciones de Almogía, Ardales, Coín, Casares, Arhidona, Alozaina y Alameda, las instalaciones municipales de Yunquera recibieron a un nutrido grupo de aficionados de todas las edades. Los deportistas recibieron clases teórico-prácticas, antes de entrar en competición, bajo la supervisión de técnicos de la FAP.

Tras el receso por el verano, el Circuito Promocional FAP de la Diputación Provincial de Málaga se reanudará el 22 de octubre en Frigiliana.