Culmina con gran éxito la segunda prueba de Golden Pádel Tour

Durante los días 17-18-19 y 23-24-25 de junio se llevó a cabo la segunda prueba puntuable de Golden Pádel Tour PADEL 2016 en las instalaciones del Club de Pádel ,en El Puerto de Santa María.

Imagen/GPT.

En dicha prueba se inscribieron casi 100 parejas, las cuáles disfrutaron durante seis días de una competición única. Ésta segunda prueba viene a confirmar el éxito de Golden Pádel Tour , diseñado para conseguir la satisfacción plena del jugador, con detalles como fruta, bebidas isotónicas, agua en cada partido, bolas Head pro, wellcome pack de calidad, tres partidos garantizados, fisioterapeuta, preparador de calentamientos totalmente gratis, partidos grabados y mucho más por tan sólo 16 euros de inscripción.

La modalidad de circuito, con cuatro pruebas puntuables, hace que el jugador luche no solo por los interesantísimos premios a los que opta en cada prueba, sino que lucha también por puntuar lo máximo para que al finalizar las cuatro pruebas puedan estar entre las ocho mejores parejas, aquellas que tendrán acceso al Master final.

La posibilidad de ser premiado desde semifinales, la igualdad y las seis categorías presentes en esta competición hace que el sábado se convierta en una fiesta con una entrega de premios espectacular, un gran sorteo de regalos, como cheques de gasolina, meses de gimnasio, revisiones de automóviles, camisetas, toallas, latas de cerveza, bolsas de deporte…. Una infinidad de regalos facilitados por los colaboradores del Golden Pádel Tour.

Imagen/GPT.

El Club de Padel La Central con 6 pistas cubiertas fue testigo de una fiesta del pádel, una fiesta que estuvo presente durante todo el torneo, con detalles como fruta durante todo el campeonato, puntualidad británica a la hora de disputarse los encuentros y agua así como bebidas isotónicas en cada partido. Detalles como éste hacen distinto Golden Pádel Tour, contando ya con la satisfacción contrastada de los jugadores, patrocinadores y clubes donde se realiza.

El diseño y la ejecución de Golden Pádel Tour no podría ser llevado a cabo sin la colaboración de multitud de empresas, las cuales hacen posible otra vez más, que el jugador salga completamente satisfecho.

Los colaboradores y patrocinadores son los siguientes:

Club de Pádel La Central, Padelmanía Jerez, Cruzcampo Radler, E.S La Lonja, Supermercado de Jaime y Merchi, Naowgon, Peluquería de Francis, Valle Alto Salud, Bordados López-Cepero, Restaurante Bar Navinco, Esencial Eventos, Panacea Health and Training, Mercadiz Auto Jerez, Okmas Las Salinas, Okmas Puerto, Depilafit, Salud y Estilo Centro de Estética, Ami Xerez Slu, Physiorelax, Planificación Económica, Joyería Albe, Little Italy.

Más de 20 empresas colaboradoras, sin las cuales este circuito no sería lo que es, el mejor circuito que se juega actualmente en la provincia de Cádiz, y uno de los mejores de Andalucía.

Imagen7GPT.

En la primera categoría se proclamaron campeones la pareja formada por Fernando Zambrano(Adidas) y Julio Cantalejo (Star Vie), ambos jugadores asociados a la tienda de Padelmanía Jerez, y que mostraron un nivel de juego excelente. En la final desplegaron su mejor juego, y vencieron en dos tie breaks (7/6-7/6) a la pareja arcense formada por Jorge Álvarez y Ahumada, ambos jugarores de Empire Sport. Un clásico del padel arcense y pareja consolidada en la primera categoría. La pareja arcense repite subcampeonato, ya que en la primera prueba también sucumbieron en la final.

Debemos destacar la actuación de una pareja de nueva creación, el tándem formado por Jose Sestelo/Íñigo Asenjo (Empire Sport), puro espectáculo, golpes increíbles que deleitaron al público asistente a sus partidos. Cayeron en semifinales contra los arcenses Jorge y Ahumada.

En la otra semifinal también desplegaron un gran juego una pareja peculiar, Boca de Jerez y Juan Lamela (HEAD y asociado también a la tienda Padelmanía Jerez), los cuales sucumbieron ante Nando y Julio, la pareja ganadora de la prueba.

También debemos destacar la pareja formada por Javi Aranda Jr/Jorge Núñez, que se proclamaron campeones de consolación ante la pareja formada por Miguel Armario/Carlos Juan. Una final apasionante llena de emoción.

En segunda categoría fue todo un guiño al prometedor futuro del padel amateur provincial donde la pareja formada por Miguel Flores con su calidad e impecable pegada, y Adri Cantalejo con su temple amplia variedad de golpes, se alzaron con el triunfo en esta prueba complicándole y mucho el liderato del Ranking a Pelao y J.A. Núñez. Los rivales en la final fueron Fito Raya y Pedro Grajera en un ajustado tie break en el tercer set, puro espectáculo el de segunda categoría.

Pedro Grajera y Fito Raya se deshicieron de la pareja formada por Javi López/Raúl Marente en semifinales en un partido que pese al 6-3 6-2 que refleja el marcador fue muy disputado. Los campeones Adri Cantalejo y Miguel ganaron su partido a Alex Fuentes y Fhosky de manera olgada, 6-0 6-3.

Rafa Urbano y Jesús Bernal se impusieron en la final de consolación por 6-3 6-4 a Fran Caro y Miguel Ángel Galán.

En la tercera categoría hubo varias sorpresas, no por los ganadores finales, Vicmar y Durán que se impusieron en una final vibrante y disputadísima a David Márquez y Aday González, 6-4 en el tercer set, sino por la eliminación del tándem David Quirós y Andrés Cortejoso, una de la parejas favoritas para estar en la final.

David y Aday se encargaron de los susodichos David y Andrés, ganándoles en la final en el tercer set por 6-2, una semifinal excepcional y llena de emoción.

La consolación de tercera se la llevaron Fran Erdozain y Rubén Rubio, una pareja de lo más simpática, a la cual nunca le falta una sonrisa independientemente del resultado. Ganaron la final a Patricio y Josemi Núñez por 6-3 7-6.

En la categoría +40 se proclamaron campeones contra pronóstico la pareja formada por Francis Barral y Marcelo Potolichio, que se deshicieron en un partido muy ajustado a la pareja formada por Susi y Fonsi 6-4 en el tercer set,

La semifinales entre Antonio Poyatos/Pedrín y Susi/Fonsi fue unos de los mejores partidos que se pudieron ver en todo el torneo. Susi y Fonsi ganaron 7-6 en el tercer set después de casi dos horas de partidos y con multitud de espectadores

En la otra semifinal Marcelo y Francis hicieron lo propio con Carlos Sabao y Chiki Marín, un resultado excesivamente cómodo 6-3 6-2 para lo igualado que se esperaba el choque.

En la final de consolación Chico y Fernando Fdez-Gago se impusieron a Juanpe Bernal y Jesús Fernández de manera relativamente cómoda 6-1 6-3.

En la categoría femenina gozamos de un ambiente espectacular, con partidos de infarto y un “buen rollo” digno de admiración, siendo complicado no ver una sonrisa de las jugadores antes y después de los partidos, independientemente del resultado. Lo dicho, digno de admirar.

En la segunda categoría se impusieron en la final las ya asiduas ganadoras Fani Morales y Chari Chamorro, dos exponentes importantes de la categoría, dando ejemplo de deportividad y buen rollo. Las subcampeonas Ángeles y Yussimi no se quedaron atrás, disfrutaron jugando un partidazo que acabó cayendo para las primeras por 6-4 en el tercero. Nuestra más sincera enhorabuena a las cuatro jugadoras.

En semifinales Chari y Merci se deshicieron de Luci Rojas y Marita Cantos, en un partido muy disputado que tuvo que decidirse en el tercet set.

Yussimi y Ángeles se deshicieron de la pareja formada por Leti Méndez y Ale Amaya en dos set en un muy buen partido.

En tercera categoría femenina se vieron enfrentamientos muy igualados, las chicas disfrutaron de una de las categorías más igualadas de la prueba.

Las jugadoras Tie Break Carla Jarillo y Mari Paz Elena se impusieron en la final a las ya “famosas” Antonia Solis y Charlot, pareja carismática que se deja el alma en la pista, pero que no fue suficiente para que cayeran por un doble 6-4.

Antonia y Charlot se deshicieron de la pareja Ana Romero y Rocío Nieto en un 6-4 6-1, y Mari Paz y Carla ganaron en su semis a Cristina Núñez e Isa Rivera en un partido vibrante por 7-5 en el tercero.

En la final de consolación Cristina Vázquez y María Mateos se impusieron por un 6-0 6-1 a la pareja formada por Anuska y Mery Riquelme, resultado que no borró en ningún momento la sonrisa de las perdedoras, y menos aún en la fiesta final donde lo dieron todo y fueron el alma de la fiesta.

La pareja formada por Isa Rivera y Cristina Núñez se merece una mención especial, la sonrisa constante y la positividad que transmiten es digno de elogio, un ejemplo a seguir sin duda alguna.

Y qué decir de la pareja Tere y Laura Cobos, lucharon en su partido por puntos consiguiendo remontar un 5-2 abajo y ganando el tercer set a Eli Cuevas y Lola, otras dos luchadoras. ¿Tendría algo que ver la fruta cortada en los cambios?¿las bebidas isotónicas? ¿los consejos de su entrenador?…. todo ayuda a crear buen ambiente y disfrute.

Imagen/GPT.
1ª Categoría

Campeones: Fernando Zambrano – Julio Cantalejo

Subcampeones: Jorge Álvarez – Ahumada

Campeones Consolación: Jorge Núñez – Javier Aranda

Subcampeones Consolación: Miguel Armario – Carlos Sanz

2ª Categoría

Campeones: Adrián Cantalejo – Miguel Flores

Subcampeones: Pedro Gragera – Fito Raya

Campeones Consolación: Rafa Urbano – Jesús Bernl

Subcampeones Consolación: Fran Caro – Miguel Ángel Galán

3ª Categoría

Campeones:Vicmar – J.M Durán

Subcampeones: David R. Márquez – Aday González

Campeones Consolación: Fran Erdozain – Rubén Rubio

Subcampeones Consolación: Patricio – Josemi Núñez

+40

Campeones:Francis Garrido – Marcelo Potolichio

Subcampeones: Susi – Fonsi

Campeones Consolación: Chico – Fernando Fernández-Gago

Subcampeones Consolación: Juanpe Bernal – Jesús Fernández

2ª Femenino

Campeonas: Fani Morales – Merci Chamorro

Subcampeonas: Yussimi Crossley – Ángeles Salgado

Campeonas Consolación: Sandra García – María Corzo

Subcampeonas Consolación: Leticia Reyes – Macarena Iglesias

3ª Femenino

Campeonas: Mari Paz Elena – Carla Jarillo

Subcampeonas: Antonia Solís – Charlot

Campeonas Consolación: Anuska – Mery Riquelme

Subcampeonas Consolación: Cristina Vázquez – María Mateos

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *