Babolat Jet Pádel, un modelo para volar sobre las pistas

El nuevo modelo Jet Pádel de la colección 2016 de Babolat reúne todas las características que la convierten en la forma más inteligente de elegir calzado, amoldándose al pié del jugador y a su forma de jugar.

Imagen/Babolat.

Una zapatilla ideal para los jugadores de pádel que buscan modelos ultra ligeros con un dinamismo excepcional para moverse con rapidez y agilidad en la pista.
Las nuevas Jet Pádel destacan por su ligereza y soporte excepcionales con la tecnología superior patentada MatrYX® realizada con Kevlar® y poliamida.

Sus características principales son la velocidad, la precisión y la agilidad gracias a la tecnología exclusiva de la suela Babolat Active Flexion y la máxima duración gracias a la suela en forma de “S” desarrollada con Michelin.

Son varios los jugadores que se han decantado por este nuevo modelo de Babolat, marca de calzado oficial del World Pádel Tour. Las hermanas Sánchez Alayeto, actuales número uno del ránking WPT, o Miguel Lamperti, número nueve del ránking WPT ya has comprobado y disfrutado en primera persona de las virtudes de las nuevas Babolat Jet Pádel.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *