Padelmanía Jerez-Pádel Shot conquista Madrid

Hasta la capital se desplazaban este viernes los equipos gaditanos Padelmanía Jerez-Pádel Shot en masculino, y Pádel Extreme en femenino para participar junto a los treinta mejores equipos de toda España en la competición amateur más importante del pádel nacional.

Integrantes del equipo gaditano Padelmanía Jerez-Pádel Shot.

El Master Nacional SNP-Amstel Radler comenzaba en la mañana del sábado en el Reebok Sports Club La Finca de la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón como ya se hiciese el pasado año, en el que las jugadoras gaditanas de Fadricas Alfa Femenino, hoy día conocido como Pádel Planet se alzaron con el título.

Integrantes del equipo femenino Padel Extreme.

Las fémeninas de Pádel Extreme lo dieron todo en la pista, marcándose grandes y disputados enfrentamientos. En la liga grupal empataron a seis puntos, ganando tres partidos a Tarragona. Perdieron 3-9 ante Murcia y ganaron 8-4 ante Sevilla. Desde VEO Pádel queremos felicitar a cada una de las integrantes de Pádel Extreme por haber llegado hasta aquí, una tarea nada fácil.

Murcia se ha impuesto en la final femenina 10-2 ante Galicia.

En cuanto al esquipo masculino, los jugadores de Pádelmanía Jerez-Pádel Shot vencían en su primer partido 12-0 a Benicarlo, posteriormente con el mimso resultado lo hacían a Vigo y en su pase a la final lograban el triunfo ante Madrid.

Ya en la final, vencían 7-5 ante un gran oponente como lo es el Real Club Pineda de Sevilla, en el que los gaditanos se traen hasta el  sur el título de campeones.

La entrega de premios a los equipos clasificados, el gran sorteo de regalos y un estupendo cocktail y fiesta posterior sirvió para que la noche del sábado fuera inolvidable para todos los jugadores participantes en el Master Nacional. Además hemos podido saber que las Series Nacionales de Pádel ya se encuentran trabajando en su tercera edición que arrancará el próximo mes de septiembre y la cual traerá consigo novedades a la competición amateur más grande del mundo.

¡Muchísimas felicidades por este nuevo triunfo y os deseamos a todos un buen viaje!

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *