Sebas Alférez presenta su dimisión como Delegado FAP Granada

VEO Pádel ha querido hacerse eco de la noticia publicada en Wikipadel.net sobre la dimisión de Sebas Alférez.

El hasta hoy Delegado FAP en Granada , Sebas Alférez, nos informaba hace unas horas que ha presentado su renuncia irrevocable en su cargo de delegado de pádel en Granada.

Sebas Alférez.

Las razones que argumenta son de índole laboral y personal y ha querido agradecer  la oportunidad y la confianza depositada por la Federación Andaluza de Pádel y de su presidenta Maria del Mar García Lorca.

Puesto en contacto con Sebas Alférez ha querido manifestar “me he sentido muy limitado en mi cargo y aunque me apasiona el pádel y desvivo por él, no he podido trabajar en la línea que me hubiese gustado. Estoy totalmente convencido que existen muchas necesidades en el pádel granadino que se podrían solucionar escuchando a los federados, lo he intentado pero he encontrado muchas limitaciones, como no he observado esa misma finalidad a todos los niveles,  no me parece ético alargar esta situación”

Desde wikipadel.net agradecen a Sebas Alférez su disponibilidad para luchar por una situación que todos sabíamos de antemano no era nada fácil. La FAP hace aguas y necesita de una estructura más dinámica y descentralizada.

El año 2016,  es año electoral y estaremos muy preocupados por dar a conocer la información a todos los federados para que puedan ejercer su derecho al voto y estas sean unas elecciones abiertas y participativas.

Gracias Sebas,  por intentar sumar a este deporte.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *