StarVie y Palas para Todos colaboran por una causa común

La marca StarVie ha suscrito un acuerdo de colaboración con la escuela de pádel adaptado Palas para Todos. En el año 2012 Angeles Conejo Martines y Elsa Navarro Björk conocieron el pádel adaptado sintiendo la necesidad de querer desarrollar conocimientos en el área y así transmitirlo.  A partir de allí se sacaron el título de monitoras de pádel adaptado y comenzaron con este gran proyecto, además respaldado por nuestra jugadora malagueña Carolina Navarro Björk.

Algunos de los alumnos de la escuela. Imagen/StarVie.

Esta escuela tiene como objetivo de la integración social, promoviendo que los alumnos con discapacidad se puedan acercar al mundo del pádel y tengan la posibilidad de disfrutarlo. Este proyecto está destinado a chicos y chicas a partir de los 4 años, con distintas discapacidades y se promueve la tolerancia, el respeto, la comprensión y la solidaridad a través de la educación deportiva.

Imagen/StarVie.

StarVie y Palas para Todos comparten el deporte y los valores esenciales como eje fundamental, por ello se ha decidido aunar esfuerzos, para ayudar y promocionar el desarrollo del pádel adaptado.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *