World Pádel Tour vive la final de la Champions anticipada

La pista central del Estrella Damm Las Rozas Open ha vivido la final de la Champions por adelantado. Los ex futbolistas del Atlético de Madrid y Real Madrid demostraron sus habilidades con la pala: Bernd Schuster, Luis Milla, Rubén De la Red, Roberto Fresnedoso, Angel Mejías y Kiko Narváez.

La pista central World Pádel Tour que ya luce en la Plaza de Toros de Las Rozas, ha vivido una final anticipada de la Champions League. El partido que el próximo sábado mantendrá en vilo a medio mundo, ya se ha disputado en su versión “padelera”.

Varios medios de comunicación se dieron cita para conocer la opinión de estos ex futbolistas del Atlético de Madrid y del Real Madrid, a pocas horas del gran duelo por el título continental.

Luis Milla, Rubén de la Red, Bernd Schuster, Roberto Fresnedoso, Angel Mejías y Kiko Narváez se han disputado el título en un ambiente de sana pero máxima rivalidad.

El resultado ha sido lo de menos, pero tras el reto todos estos famosos deportistas han asegurado que su nivel de pádel necesita mejorar y que para ello acudirán a Las Rozas para aprender de los mejores del mundo que a partir del miércoles comenzarán a desfilar por la pista central del Estrella Damm Las Rozas Open.

Para que nadie se quede sin ver este gran partido del próximo sábado, World Pádel Tour ha adelantado las semifinales masculinas que se disputarán a continuación de las femeninas, a las 14:00 y 16:00 horas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *