Éxito del Trofeo Solidario de Pádel «Cruzar por ellas»

Este pasado fin de semana, se celebró en las magníficas instalaciones de Pádel Extreme, el Torneo de Pádel Solidario “Cruzar por ellas» a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Todos los vencedores del torneo solidario.

Este torneo se viene a sumar a los actos que están organizando los nadadores del Club Natación Jerez DKV, Francisco Jose¡é Sánchez Montes y Juan Manuel Soto González, al Reto Solidario del Cruce del Estrecho que van a realizar el próximo mes de agosto.

La competición contó con la participación de 33 parejas; 20 masculinas y 13 femeninas, las cuales durante el viernes y el sábado deleitaron a todo el público asistente, con partidos muy disputados.

Al acto de entrega de premios asistió el Gerente de las instalaciones, Antonio Poyatos, Conchi Fernandez Cid y María Cid, Presidenta y Secretaria respectivamente, de la AECC Comunidad de Jerez, así como los distintos responsables de las empresas colaboradoras, y familiares de los participantes. Un torneo perfectamente organizado por Pepe Torti, contando con el apoyo del personal del Club de Pádel Extreme-

Al finalizar la entrega de premios, hubo una parrillada con premios y sorteos con todos los artículos donados por las distintas empresas colaboradoras. Todo lo recaudado por la venta de camisetas solidarias, irá destinado a la AECC.

Cuadro de ganadores:

MASCULINO

Campeones: Manuel Ruíz y Abel Sánchez

Subcampeones: Alejandro Ruíz y Ramón Rodríguez

FEMENINO

Campeonas: Mariló e Isa Rivera

Subcampeonas: Chus Montabés y Carmen Medina

Campeones Consolación: Jaime y José Luis Alonso

Campeonas Consolació: Caty y María Cantizano

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *