Campus preparatorio para el Campeonato de España de Menores en Alicante

La Federación Española de Pádel ha llegado a un acuerdo con el Sportclub de Alicante y la escuela de pádel Pitu Losada Pádel Academy con el objetivo de ofrecer un 10% de descuento a todos aquellos federados de nuestro deporte que deseen participar en el mes de Agosto en el Campus alicantino. Además, todos los Campeones/as de España de Menores de la pasada edición (2015), podrán disfrutar de una beca deportiva premiando así el buen hacer de nuestros jóvenes deportistas.

Imagen/FEP.

Podrán participar todos aquellos deportistas entre 8-18 años con el fin de preparar el Campeonato de España de Menores, que este año tendrá lugar en el Club Pádel Indoor de Zaragoza la primera semana de Septiembre. En este campus los jóvenes padelistas podrán desarrollar aspectos técnicos, táctico  físico así como el rendimiento psicológico.

Las futuras promesas del pádel podrán disfrutar de 5 horas diarias, un total de 30 horas semanales además de partidos supervisados por un monitor. Podrán participar sólo en el plan deportivo o completo que incluye comidas alojamiento y transporte.

Este campus de alto rendimiento tendrá lugar en las instalaciones del Club Sportclub de Alicante que cuenta 7 pistas de pádel, 10 de tenis, piscina olímpica e infantil, pista de fútbol, ludoteca, restaurante etc.

INFORMACIÓN CAMPUS

PRESENTACIÓN CAMPUS

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *