La Selección Andaluza Masculina Veterana, Campeona de España segunda categoría

Este fin de semana la capital pucelana acogía en el C.D. Real Sociedad Hípica el Campeonato de España de Veteranos, cita en el que las Selecciones Andaluzas han estado presente y han puesto de manifiesto el gran nivel existente en el pádel andaluz.

La Selección Andaluza Masculina de Veteranos, Campeones de 2ª categoría.

El equipo masculino liderado por el linense Carlos Muñoz e integrado por los jugadores Jorge San Martín, Agustín Romero, Juan Manuel López-Cepero, Miguel Doncel Abad, Enrique Ruiz, Héctor Perona, Lorenzo de Castro, José Mª Peñafiel, Carlos Abón, Manuel Gómez, Francisco del Castillo, José Antonio Cáceres, José Luis Rodiles, Carlos Gracia e Ignacio Ramos se han traído hasta el sur el título de Campeones de España de segunda categoría.

Para ello tuvieron que pasar el cruce decisivo como primeros de grupos y vencer a Ceuta (5-0) y Galicia (5-1) respectivamente. Posteriormente se jugaron el pase a la final al ganar (5-0) a Cantabria. Y ya en la final se coronaron como claros Campeones de España de segunda categoría al imponerse (4-1) ante Castilla y León.

Triunfo que les da el título de volver a recuperar la primera categoría, perdida el pasado año.

Integrantes de la Selección Andaluza.

En cuanto al equipo femenino compuesto por las jugadoras andaluzas: Noelia Pérez, Paloma Lozano, Lourdes Gómez, Sandra Campillo, Carolina Gago, Charo Barea, Patricia Herránz, Lorena Lizarza, Amelia Alcaraz, Carmina Gutiérrez, Esther de Jaime, Inmaculada Delgado, Ana Melgar, Mª del Mar Espinar, Mª del Mar García-Lorca y Carmen López superaron en cuartos a Aragón (3-2). Sin opciones cayeron (0-5) ante Cataluña.

Las féminas no solo se mantienen en primera categoría, algo muy complicado en el pádel español, sino que se han alzado con el cuarto puesto.

Integrantes de la Selección Andaluza de Pádel.

Desde VEO Pádel felicitamos a la Selección andaluza por el nuevo éxito cosechado.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *