Comienza el Estrella Damm Las Rozas Open

Con 58 parejas compitiendo en las pistas del Reebok Sports Club La Finca comienza esta tarde, a partir de las 15:00 horas, el Estrella Damm Las Rozas Open, cuarto torneo de la temporada del circuito World Pádel Tour, cuyas fases finales se disputarán a partir del miércoles en el escenario principal del Multiusos Las Rozas.

Tarde a puro pádel en las modernas instalaciones del club La Finca, con 29 partidos de primera ronda de la fase pre previa, donde además de las tradicionales parejas participantes veremos en pista a jóvenes promesas de este deporte como así también a una dupla monegasca, integrada por Laurent Bensadoun y Sebastien Corbelli, quienes se preparan para la gran cita del Monte Carlo Padel Master en el mes de septiembre.

La definición de la fase pre previa tendrá lugar mañana lunes y el martes se jugarán las dos rondas de la fase previa para determinar las cuatro parejas clasificadas al cuadro principal.

Montaje en el Multiusos Las Rozas

Mientras tanto, casi medio centenar de personas trabajan desde el pasado jueves en el montaje del escenario principal del Multiusos Las Rozas. Por segunda vez en su historia World Padel Tour monta su pista central en una Plaza de Toros, tras el éxito del pasado año en el Donosti Arena, la antigua Plaza de Illumbe en San Sebastián.

Aún quedan localidades a la venta para este gran espectáculo en Las Rozas, en un escenario con capacidad para más de 4.000 espectadores y que contará también con un amplio village comercial donde estarán presentes las principales marcas del sector.

Anticipamos la final de Champions

En el marco de las actividades de promoción que se desarrollarán a lo largo de esta semana, está previsto para mañana lunes un enfrentamiento entre ex jugadores del Atlético de Madrid y Real Madrid anticipando la final de la Champions Europe League del próximo sábado.

Fanáticos del pádel como Bernd Schuster, Luis Milla, Dani García Lara, Kiko Narváez, Roberto Fresnedoso, Angel Jesús Mejías o Milinko Pantic demostrarán sus habilidades y revivirán la competitividad que ya mantuvieron en los terrenos de juego.

Todo está preparado para que la magia del pádel invada la capital española.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *