El circuito andaluz de menores hace escala en Alcalá de Guadaíra

El Circuito Andaluz de Menores de pádel alcanza este fin de semana su tercer capítulo del curso, para lo que las promesas regionales se desplazan en esta ocasión hasta la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Con las instalaciones del Club de Tenis Oromana como sede principal, auxiliadas por las pistas del Complejo Deportivo Distrito Sur, más de medio millar de jugadores acuden para tomar parte en una competición puntuable para la tercera prueba nacional TyC Premium, a celebrar a finales de junio en tierras malagueñas.

Superando la cifra de 250 parejas inscritas en la prueba precedente de Vista Hermosa (El Puerto de Santa María, Cádiz) y a un paso del récord de 264 registradas en el arranque de la temporada, la competición alcalareña servirá para comprobar la evolución de las distintas duplas aspirantes, además de ver si se mantiene la hegemonía de las cuatro parejas invictas hasta el momento.

Por categorías, los infantiles, con hasta 65 participantes, son los más numerosos en esta tercera prueba del año, seguidos de cerca por cadetes y alevines, con 63 y 60 parejas, respectivamente. Completan la relación de inscritos 34 duplas en la categoría benjamín y otras 33 entre los júniors.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *