Exhibition Roma: World Pádel Tour en el Foro Itálico

World Pádel Tour estará presente en el mítico torneo de tenis en la capital italiana, el Masters de Roma. El Foro Itálico será el escenario de la Exhibition Roma, primera prueba internacional del circuito este año y que contará con la presencia de 16 de los mejores jugadores del ranking.

Imagen/WPT.

Este mediodía partió la delegación de jugadores y organización, que hasta el próximo sábado estará presente en el Masters de Roma. Además del torneo exhibición se realizarán diversas actividades con personajes famosos y deportistas en la pista central que se ha montado en el Foro Itálico, gracias a la colaboración de la Federación Italiana de Tenis, que rige también al Pádel dentro de su organización.

Las parejas World Pádel Tour, que por sorteo han sido seleccionadas para participar son: Paquito Navarro – Sanyo Gutiérrez; Miguel Lamperti – Juani Mieres; Juan Martín Díaz – Cristian Gutiérrez; Adrián Allemandi – Agustín Gómez Silingo; Aday Santana – Willy Lahoz; Fernando Poggi – Jordi Muñoz; Marcello Jardim – Franco Stupaczuk y Gonzalo Díaz – Luciano Capra.

Estas ocho parejas se enfrentarán a binomios formados por jugadores italianos, argentinos y españoles. El jueves se disputarán la primera ronda y los cuartos de final, el viernes las semifinales y el sábado la final, en las dos pistas que están instaladas en el recinto.

El director de Expansión Internacional de WPT, Hernán Auguste, dijo poco antes de partir que se trata de un primer paso importante para la introducción del circuito y el objetivo es que Italia forme parte del calendario World Padel Tour en los próximos años.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *