Segunda edición del ‘Spring-Summer Padel Tournament’ en Atenas, Grecia

Hace ya un tiempo que el pádel está plantando su semilla en tierras helenas. Y sus frutos comienzan a surgir. El Athens Padel Club organiza por segundo año su torneo de primavera-verano y en esta edición contará con dos fechas, debido al éxito cosechado en 2015.

Imagen/CEIP.

Las magníficas instalaciones de Athens Padel Club, un espectacular recinto situado en la hermosa región de Glyfada, se convertirán en la sede del ‘Spring-Summer Padel Tournament’ del 12 al 15 de mayo y del 9 al 12 de junio en una segunda edición que promete hacer las delicias de todos los aficionados.

Poco a poco, cada vez se van desarrollando un mayor número de actividades e iniciativas relacionadas con la promoción del pádel en Grecia, tras su llegada en 2013 con la construcción de la primera pista de este club.

Cursos de formación, eventos, exibiciones…Todo ello con un gran ambiente, en el que lo fundamental es garantizar la diversión de los participantes y, cómo dicen los organizadores de este torneo, conseguir que los jugadores disfruten del pádel en una ciudad como Atenas, que puede tener influencia a corto y medio plazo sobre el resto de ciudades griegas.

Grecia, otro país conquistado por el pádel, un deporte que poco a poco se va situando en el buen camino para convertirse en uno de los más practicados a escala mundial.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *