Luis González, Miguel Benítez, Paula Delgado y Alicia Romero viajan con la UCA al Campeonato de España Universitario

Otro año más la Universidad de Cádiz (UCA) está presente en el Campeonato de España Universitario de Pádel que se disputa desde hoy hasta el viernes en el Club de Pádel La Quinta en Antequera.

Alicia Romero, Miguel Benítez, David Romero, Luis González y Paula Delgado.

La UCA cuenta con representación gaditana tanto en masculino como en femenino. El equipo  masculino está compuesto por los jugadores Miguel Benítez (Facultad de Ciencias de la Educación) y Luis González (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) y en femenino por las jugadoras Paula Delgado y Alicia Romero, (Facultad de Ciencias de la Educación). Además a esta cita deportiva les acompaña David Romero, Seleccionador de la Universidad de Cádiz.

Hoy a las 10:00 horas debuta  la pareja masculina contra la Universidad de Alcalá de Henares, las féminas lo harán a partir de las 17:30 horas ante la Universidad Loyola Andalucía.

Cabe destacar que estos cuatro gaditanos ya le dieron triunfos a su Universidad en anteriores ediciones. En el 2014 la pareja femenina (Paula Delgado y Alicia Romero) se alzó con la medalla de bronce y por Equipos consiguieron la medalla de plata (Paula Delgado, Alicia Romero, Estanis Díez y Luis González). El año pasado por primera vez el equipo masculino consiguió la medalla de bronce (Miguel Benítez y Estanís Díez) y por Equipos (Miguel Benítez, Estanis Díez, Paula Delgado y Alicia Romero) la Universidad de Cádiz quedó en cuarta posición.

Desde VEO Pádel deseamos que los estudiantes de la UCA realicen un gran torneo.

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *