JMT Ambiplan, nuevo patrocinador del Vibor-A Team

La empresa barcelonesa JMT Ambiplan se une al patrocinio del Vibor-A Team en el torneo de Barcelona. Todos los jugadores del equipo profesional que participen en el World Pádel Tour portarán el logotipo de JMT Ambiplan en el polo oficial. Al mismo tiempo, JMT Ambiplan participará activamente en el Club Vibor-A, una iniciativa que Vibor-A pondrán en funcionamiento muy pronto.

Imagen/Vibor-A.

De esta manera se suman apoyos para hacer realidad uno de los sueño de Vibor-A: hacer del Vibor-A Team un auténtico equipo profesional. La llegada esta temporada de jugadores como Martín Sánchez Piñeiro y Ramiro Moyano han dotado a la formación de solvencia y grandes perspectivas de futuro, que se suman a la experiencia y grado que aportan profesionales de la talla de Maxi Grabiel, Germán Tamame, Jacobo Blanco, Nacho Gadea, Juan Cruz Belluati y Lucas Cunha.

“Para Vibor-A es muy importante la incorporación de una empresa como JMT Ambiplan. Nuestra apuesta por conseguir un equipo totalmente profesional ha sido fuerte y el trabajo muy duro para llegar hasta el momento actual. Quiero dar las gracias a los responsables de JMT por confiar y apostar por el Vibor-A Team”, asegura Jorge Gutiérrez, director ejecutivo de Vibor-A.

JMT Ambiplan España, con sede en Barcelona, es una empresa con más de 30 años de experiencia y miembro del Grupo JMT, el mayor proveedor de mobiliario y revestimientos de suelos para ferias, congresos y eventos, con presencia en países como Bélgica, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Polonia, Suiza, Holanda y, por supuesto, España.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *