Premios World Pádel Tour a los mejores de 2015

En el marco de la ceremonia de presentación del Estrella Damm Barcelona Master – trofeo Adeslas, World Pádel Tour realizó la entrega de premios a los mejores jugadores de la pasada temporada.

Imagen/WPT.

Como ya lo anunciara el consejero delgado de Setpoint Events, José Luis Serrano, durante el lanzamiento de la temporada 2016, World Pádel Tour instauró este año el premio “Elías Estrella” a los jugadores revelación.

VICTORIA IGLESIAS: REVELACION FEMENINA

En categoría femenina el galardón recayó en la sevillana Victoria Iglesias, que sorprendiera a todos el pasado año por su buena actuación junto a la experimentada jugadora argentina Cata Tenorio.

RAMIRO MOYANO: REVELACION MASCULINA

El premio en categoría masculina se lo ha llevado el argentino Ramiro Moyano, campeón de los Challenger de Valencia y Madrid junto a Gonzalo “Godo” Díaz, y finalista del Estrella Damm Master Finals junto a su actual compañero, Maxi Grabiel.

MAJO Y MAPI SANCHEZ ALAYETO: NUMERO 1 DEL RANKING

Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto se llevaron el trofeo como líderes del ranking femenino 2015, posición alcanzada tras una brillante temporada en la que consiguieron 7 de los 10 títulos disputados.

FERNANDO BELASTEGUIN Y PABLO LIMA: NUMERO 1 DEL RANKING

Los últimos en recibir su galardón fueron el brasileño Pablo Lima y el argentino Fernando Belasteguín, quienes en su primer año como pareja lograron una destacada actuación, ganando 11 de los 13 torneos que disputaron juntos. Belasteguin logró además otros dos títulos en compañía de Willy Lahoz.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *