MyPadel by DKV permitirá reservar pista en más de 500 clubes con solo dos clicks

El martes se presentaba en las instalaciones de Golf Canal en Madrid la aplicación MyPadel by DKV, que bajo el lema “click and play”, permite reservar una pista de pádel en más de 500 clubes de todo el territorio español, desde cualquier dispositivo móvil, en tan solo dos “clicks”. La App está disponible para dispositivos Android y Apple. Además, un blog dentro de la App recoge  información de actualidad sobre el mundo del pádel,  bienestar y nutrición, consejos de entrenamiento y otros contenidos relevantes para el jugador aficionado.

Imagen/DKV.

El objetivo de DKV Seguros, patrocinador principal del proyecto, es facilitar la práctica de uno de los deportes más populares en este país, que cuenta con más de tres millones de jugadores. Según Miguel García, director de comunicación de DKV “esta App aúna dos elementos estratégicos para nosotros: el de fomento de los hábitos de vida saludable y la digitalización, en un deporte muy querido para la marca en el que llevamos años trabajando”.

En palabras de Miguel Matía, director general de MyPadel by DKV, “la reserva de pista en unos segundos es el gran gancho de nuestra App, pero estamos convencidos de que pronto se convertirá en el punto de encuentro para localizar partidos, clases, torneos o cualquier actividad relacionada con el pádel”.

El lanzamiento del proyecto incluye un concurso fotográfico para escoger el mejor golpe (MyPadel MVP), y una competición que se celebrará en más de 150 Clubes (MyPadel Competition) y en la que participan más de 20.000 jugadores.

Asimismo, DKV Seguros refuerza su apoyo a este deporte patrocinando  las instalaciones de 7 clubes emblemáticos en diversas ciudades,  y a la pareja número uno del circuito profesional, las gemelas Alayeto.

Grupo DKV es parte de Munich Health,  uno de los tres segmentos de negocio de Munich Re que reúne su conocimiento global sobre salud en seguros, reaseguros y gestión de riesgo. Como unidad de negocio dentro de Munich Re, Munich Health cubre un amplio espectro de soluciones de salud.

En España, Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *