Sorteo: Emoción desde el primer día en el Estrella Damm Barcelona Master

Jordi Muñoz y Fernando Poggi ante Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo será el duelo estelar de la jornada inaugural del Estrella Damm Barcelona Master. Los campeones de Valencia, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro, debutarán el martes a las 20:00 horas ante Toni Bueno y Aris Patiniotis. En chicas, Triay-Sainz contra Villalba-Mesa, el encuentro destacado de dieciseisavos de final.

Este mediodía tuvo lugar el sorteo de los cruces del segundo Master de la temporada World Pádel Tour, que comenzará el próximo sábado, en las pistas del Real Club de Polo de Barcelona, con la disputa de la fase pre previa en categoría masculina.

Varios enfrentamientos de máxima tensión tendremos desde el primer día. Sin lugar a dudas el choque que destaca en la primera jornada, el martes a las 18:30 horas, es el que enfrentará a Poggi-Muñoz vs. Allemandi-Silingo. No lo tendrán nada fácil los semifinalistas de Valencia a tenor de lo expuesto por el canario y el argentino en sus primeras presentaciones.

Imagen/WPT.

El miércoles, en la segunda jornada de dieciseisavos de final, volveremos a tener frente a frente a Sebastián Nerone y Federico Quiles contra Franco Stupaczuk y Marcello Jardim, una de las parejas que mejores sensaciones ha dejado en este inicio de temporada.

Los integrantes de la pareja número 3, Matías Díaz y Maxi Sánchez debutarán en el torneo catalán ante el granadino Javier Limones y el argentino David Gutiérrez, que fuera finalista de esta prueba el pasado año.

Imagen/WPT.

Por su parte, los número 1 del ranking World Padel Tour, Fernando Belasteguin y Pablo Lima, enfrentarán en su primer partido a Javier Escalante y Andrés Britos, el miércoles no antes de las 20:00 horas.

Los cuartos cabezas serie, Miguel Lamperti y Juani Mieres, se medirán en primera ronda a Juan Cruz Belluati e Ignacio González Gadea.

Imagen/WPT.

Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez, que dejaron una mejor impresión en tierras valencianas cayendo ajustadamente ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez en cuartos de final, debutarán el miércoles a las 15:30 horas en la pista central del Real Club de Polo enfrentando a una nueva pareja, Andoni Bardasco y Gerard Company.

Las chicas desde el miércoles

La competición en el cuadro femenino comenzará el miércoles, con doce encuentros de primera ronda y el jueves, en octavos de final, debutarán las cuatro mejores parejas del circuito.

En dieciseisavos de final sobresale el duelo entre Gemma Triay – Lucía Sainz ante Carla Mesa – Mari Carmen Villalba, entre otros encuentros de máxima igualdad.

Imagen/WPT.

Las número 1, Majo y Mapi Sánchez Alayeto jugarán el jueves desde las 15:30 horas contra las vencedoras del partido Pujals-Gabarrus vs. Medina-Pérez Domenech.

Mientras tanto, las campeonas de Valencia, Alejandra Salazar y Marta Marrero se medirán en el último turno, no antes de las 20 horas del jueves, ante las ganadores del choque entre Eyheraguibel-González vs. Fernández de Osso-Rodríguez.

Pueden consultar todos los enfrentamientos desde las fases previas en ambas categorías en la ficha del torneo Estrella Damm Barcelona Master. El espectáculo está garantizado. Os esperamos.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *