Los Equipos vencedores de la fase final de los Play-Offs ponen rumbo a Málaga
El pasado fin de semana fue una combinación de buen pádel y gran ambiente el vivido tanto por los jugadores participantes, como por el público presente que disfrutó en el Club de Tenis La Barrosa de la fase final gaditana de los Play-Offs SNP-Amstel Radler.
Categoría Grupo Slam Cádiz
Los jugadores de Padelmanía Jerez-Padel Shot se imponían al Estudillo Riladent / Empire Sport por 5-0. Las féminas de Pádel Extreme vencían 9-3 a Pádel Planet Alfas.
Grupo 1000 Cádiz
Padel Sur Jerez A se hacía con el liderato tras vencer 7-5 al Equipo Pádel KD. Las jugadoras de Club Pádel Athenea lograban la victoria al derrotar por un resultado de 7-5 a las integrantes de Club Liberty 1904.
Grupo 500 Cádiz
Global Pádel La Cartuja se hacia con el pasaporte tras quedar 6-6 contra el equipo Chiclana Sur B para disputar las interseries. Las componentes de Las Salinas Puerto se imponían 7-5 a Chiclana Club de Pádel.
Future Cádiz
Con el triunfo se hacían los jugadores de PadelShot Jerez y las jugadoras de Empire Sport al vencer a Chiclana Sur 8-4 y Albatros B 10-2, respectivamente.
En apenas dos semanas veremos a los equipos vencedores luchando para hacerse un hueco en el Master Nacional. ¡Mucha suerte y a por ello!