Los Equipos vencedores de la fase final de los Play-Offs ponen rumbo a Málaga

El pasado fin de semana fue una combinación de buen pádel y gran ambiente el vivido tanto por los jugadores participantes, como por el público presente que disfrutó en el Club de Tenis La Barrosa de la fase final gaditana de los Play-Offs SNP-Amstel Radler.

Un torneo que ponía el broche de oro a un año lleno de buenos y grandes enfrentamientos y daba el pasaporte a los vencedores que disputarán, la fase interseries que se llevará a cabo del 13 al 15 de mayo en el Club malagueño Reserva del Higuerón, en el que los gaditanos lucharán contra los homólogos de Granada. Los campeones de esta fase (Grupo Slam, y grupo 1000) irán directos al Master Nacional que se disputará en la capital, concretamente en Reebok Sports Club La Finca del 10 al 12 de junio.

Categoría Grupo Slam Cádiz

Los jugadores de Padelmanía Jerez-Padel Shot se imponían al Estudillo Riladent / Empire Sport por 5-0. Las féminas de Pádel Extreme vencían 9-3 a Pádel Planet Alfas.

Grupo 1000 Cádiz

Padel Sur Jerez A se hacía con el liderato tras vencer 7-5 al Equipo Pádel KD. Las jugadoras de Club Pádel Athenea lograban la victoria al derrotar por un resultado de 7-5 a las integrantes de Club Liberty 1904.

Grupo 500 Cádiz

Global Pádel La Cartuja se hacia con el pasaporte tras quedar 6-6 contra el equipo Chiclana Sur B para disputar las interseries. Las componentes de Las Salinas Puerto se imponían 7-5 a Chiclana Club de Pádel.

Future Cádiz

Con el triunfo se hacían los jugadores de PadelShot Jerez y las jugadoras de Empire Sport al vencer a Chiclana Sur 8-4 y Albatros B 10-2, respectivamente.

En apenas dos semanas veremos a los equipos vencedores luchando para hacerse un hueco en el Master Nacional. ¡Mucha suerte y a por ello!

Redacción VEO Pádel

Redacción de veopadel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *