Padel Nuestro se instala en Sevilla con una nueva tienda

Padel Nuestro sigue reforzando su presencia en Andalucía con la apertura de una nueva tienda en Sevilla. Conscientes de la importancia y de la gran afición que existe por el deporte de las cuatro paredes en la ciudad andaluza, los responsables del grupo han logrado ampliar su oferta para los aficionados al pádel con la apertura de Padel Nuestro Sevilla.

Imagen/ Padel Nuestro.

El local está situado en un entorno inmejorable como es el Polígono Industrial de Mairena del Aljarafe (calle Industria, número 5, local 9), una de las zonas comerciales con más actividad de la provincia sevillana. Además, se encuentra bien conectada de la capital, tanto por autovía como por metro.

Es la octava tienda en Andalucía del grupo, que en breve contará con establecimientos en todas las provincias de la comunidad, ya que próximamente está prevista la apertura de Padel Nuestro Granada.

Imagen/Padel Nuestro.

Padel Nuestro Sevilla dispone de un amplio párking para que el cliente pueda acceder con su automóvil con total comodidad.

El establecimiento ofrece unas confortables instalaciones, reuniendo en sus más de 70 metros cuadrados stands y zonas de exposición bien diferencias para que el cliente encuentre con facilidad todos los productos.

Al frente de Padel Nuestro Sevilla se encuentra Enrique Castellano, gran amante del pádel y jugador amateur desde hace varios años. Enrique pondrá a disposición del cliente todo su conocimiento con el objetivo de asesorar y recomendar la elección más adecuada para cada jugador.

El local contará desde el primer día con un amplio catálogo disponible. Más de 60 palas de exposición colgarán de sus paredes entre las que se encontrarán las marcas preferidas por todos los aficionados: Nox, Siux, Wingpadel, Orygen, Padel Session, Bullpadel, Star Vie…

Además, su extenso catálogo también ofrecerá zapatillas de primera calidad, paleteros, bolas y el mejor textil de las principales marcas.

Nuestro objetivo es ofrecer al cliente los mejores productos posibles. Todos de calidad media-alta. Queremos que Padel Nuestro Sevilla sea una especie de boutique con artículos de primera calidad”, apunta Enrique Castellano.

Además, uno de los retos planteados por Padel Nuestro Sevilla es disponer de una alta incidencia en la sociedad sevillana a través del pádel. “Queremos potenciar nuestro deporte preferido en todos los colectivos posibles: bomberos, policías…”, añade.

Padel Nuestro Sevilla es una apuesta decidida y firme por parte del grupo después de valorar la elevada demanda existente en la capital andaluza.

“El pádel sigue creciendo muchísimo en esta zona. Cuenta con una gran aceptación. Sobre todo vemos como cada vez son más niños y mujeres los que se suman a la práctica de este deporte. Y con Padel Nuestro Sevilla queremos ofrecer a todos los jugadores los mejores productos”, finaliza.

La tienda, que abrió sus puertas el jueves 21 de abril, tiene el siguiente horario: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.30 horas; los sábados: de 10.00 a 14.00 horas.

Teresa Romero

Periodista experta en Pádel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *